lunes, 28 de mayo de 2012

Diferentes, pero al fin & al cabo son un mundo (:

La mayoría de las personas, solo ven el físico, si es guapo/a se lo ligan, o se lo intentan ligar, & si es feo/a pasan de el/ella como de una mierda pero.. dónde esta la belleza interior? en todo el mundo hay millones de personas & cada una de ellas un mundo(:
Una persona puede ser para algunas personas lo más patético que existe; pero para otras personas puede ser lo más bonito del mundo . . 

Las personas que van por la calle & ven a una persona que es gordita & se meten con ella.. porqué? igual tiene problemas.. te gustaría que se metieran contigo porque estuvieses gordito? No, verdad? pues a esas personas tampoco les gusta, porque se sienten mal, son personas & aunque no lo creáis tienen sentimientos.
O cuando ves a alguien con gafas & el tipico gilipollas suelta: "¡mirar a ese cuatro ojos!" .. perdona? cuatro que? ·_· yo uso gafas para ver de lejos, aunque nunca me las ponga la verdad (x , no es nada raro, quien necesita gafas las necesita; no por eso eres un bicho raro o un monstruo..

Lo más seguro es que tengan más corazón las personas a las que están sometidas a cualquier tipo de 'bullying' que los que se meten con ellos.. /:



No hay comentarios:

Publicar un comentario