viernes, 25 de mayo de 2012

Febrero; O1 ♥

No he elegido verte , conocerte & quererte hasta no poder más; ni que seas tú la razón de mis sonrisas de cada día. Tampoco elegí tu sonrisa , ni que me mires así con esos ojitos que hacen que me saquen los colores; no he elegido tampoco los abrazos, ni las sonrisas, ni desear estar al lado tuya cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus tonterías de paquete de todos los días cuando no te veo. No he elegido sentirme feliz simplemente porque te conocí & que estemos juntos, ni tampoco ser la envidia de muchas personas que desean encontrar a alguien como tú. No elegí ni siquiera pensar en ti cada instante . . pero también quiero que sepas algo; si pudiese haberlo elegido, lo habría elegido muchísimo antes.

2 comentarios:

  1. Joder...
    En serio eres lo mejor que puede haber tanto en este mundo como en otro cualquiera porque tu eres única cariño:$ TE AMOOOOO!!!! :D(L).
    BY: Tu paquete :)

    ResponderEliminar